Cecilia Bolocco recibe emotivo recuerdo de cuando fue Miss Universo

La ex reina de belleza recibió un lindo presente de un fan, rememorando el hito más importante de su vida. ¡Mira aquí!

Nuestra querida Cecilia Bolocco vive siempre su belleza y su vida de reina de Chile a concho. Pero ahora, recibió un regalo que la dejó emocionada hasta las lágrimas, y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

La ex miss Universo recibió un tierno cuadro artístico que la hizo emocionarse tanto que quiso compartirla con todos sus fans. La foto corresponde a una de las obras presentadas al intercambio de obras de arte de Andy Warhol, Absolut Art Exchange.

Fue así como la obra, creada por el artista chileno Gabriel Fuentealba, llegó a manos de Cecilia que lo recibió ella misma y se tomó una foto con su obra y su nuevo amigo. Pero ese no es el único regalo que nuestra reina ha recibido en el último tiempo, recordando aquel hito.

Hace unas semanas atrás, la reina de nuestro país que se lució en la Vedetón, recibió un cosmetiquero con su rostro estampado en él, rememorando ese momento que, según ella misma escribió, «aún la emociona». Mire los regalos a continuación y cuéntenos en los comentarios si cree que son apropiados para una reina como Cecilia:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas