Chayanne se lució con tierno momento en cumpleaños de su hija

El cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de la «Quinceañera» de su hija. ¡Mira aquí!

Este fin de semana Chayanne estuvo de fiesta. Porque la luz de sus ojos, su hija Isadora Sofía, celebró oficialmente su «Quinceañera», fiesta especial que se le da a las niñas en Centroamérica, para celebrar su paso de la niñez a la adultez.

chayanne_hija2

Y en ella, Chayanne nos brindó un momento mágico y simbólico como ningún otro: Vestido de traje, sacó a bailar a su hija al son de una de las canciones más icónicas de celebraciones tan especiales como esta. La canción que él mismo intepreta: «Tiempo de vals».

Y ese fue precisamente el momento que dio vuelta las redes sociales, cuando al día siguiente de la fiesta que se celebró en el Hotel Baltimore, en Miami, fue él mismo quién subió la foto de ese maravilloso momento.

Una de las estilistas de la hija de Chayanne conversó con el diario hondureño La Prensa, y contó que «Estuvo emocionante. Él estuvo nervioso, la verdad muy lindo, se le veía contento y feliz de estar con su princesa. Ella estaba muy emocionada también».

La diseñadora contó además que fue la mamá de Isadora y esposa de Chayanne, la abogada Marilisa Maronesse, quien se hizo cargo de todos los detalles de la fiesta, y del vestido de su hija. Sólo en el vestido se trabajó por cuatro meses, para bordarlo a mano. Y la fiesta tuvo un costo total de 20 mil dólares, con casi 300 invitados.

¿Qué le parece? Mire el momento de ensueño que compartió Chayanne con todas sus fans, a continuación:

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Posted by CHAYANNE on viernes, 11 de diciembre de 2015


Contenido patrocinado

Ahora escuchas