¿Enrique Iglesias se casó en secreto con Anna Kournikova?

Enrique Iglesias casándose en secreto es el nuevo rumor que ronda, tras una misteriosa foto de su novia, Anna Kournikova. ¡Descubre aquí!

Enrique Iglesias encendió nuevamente las alarmas de todas sus fans este fin de semana, luego de que una misteriosa foto de su eterna novia, Anna Kournikova, saliera a la luz con un pequeño detalle que hizo que todo el mundo se preguntara: ¿Se casaron en secreto?

enrique_kournikovamatri2

Esto porque en una foto que subió la tenista este fin de semana a sus redes, donde se le puede ver jugando golf con su hermano menor, Alan, la bella Kournikova lleva puesto un tremendo anillo en las manos, casi como una alianza matrimonial.

De inmediato este detalle llamó la atención de la prensa mundial, y de todos los fans de Enrique, que llevan desde 2001 esperando que haga el anuncio de matrimonio con Anna, pero que todavía no pasa nada de nada. Por eso es que las dudas están despiertas, sobre si se habrán casado lejos de las cámaras de prensa.

¿Qué cree usted? ¿Se habrán casado por fin, después de más de 10 años de relación? Mire la foto a continuación y díganos qué opina:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas