Ex Bailarina de Rojo sorprende con taquillera foto de su bebé

La querida Ex Rojo Isabel Sobarzo derritió las redes con una foto de su bebé Lukas donde sale muy galán. ¡Mírelo aquí!

Hace algunas semanas la ex bailarina de Rojo, querida por todo Chile, María Isabel Sobarzo, nos sorprendía mostrándonos a su primer hijo que había nacido hace muy poquito, Lukas. Pero hoy, el pequeño ya es todo un galán y así lo mostró su mamá.

Porque hace unos días, como toda mamá chocha, «Icha» subió una tierna foto de su bebé con lentes de sol y muy taquillero. El pequeño galán hasta sale haciendo una mueca muy seductora, pesar de tener apenas unos meses de vida.

El pequeño Lukas nació en junio de este año, y su mamá nos ha ido mostrando pocas fotos pero muy tiernas del pequeño y todos quienes la quieren y recuerdan de su paso por Rojo, se murieron de la ternura.

Mire la taquillera foto que subió a continuación:

Mi Lukitas taquillero posando jajajaja. Mamá feliz.

A photo posted by María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) on

Junto al amor de mi vida….

A photo posted by María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) on

Lo último

Nutricionista revela truco para comer de todo sin inflamarse en Fiestas Patrias: ¿Empanada, choripán y asado el mismo día?

Conoce las tres razones de la pesadez por la comida en Fiestas Patrias, según expertos en alimentación.

«Entramos en la fecha crítica»: Aroldo Maciel insiste en «sismo de alto riesgo» para Chile y lanza fechas exactas

"Chile está entre los cuales podría recibir esta actividad de 7.4 y generar algo más", indicó Maciel en su más reciente transmisión.

Mucho cuidado si sientes hormigueo en manos y piernas: Las dos situaciones que exigen ir a urgencias

Estas son las causas más frecuentes del hormigueo en el cuerpo: Cómo se diagnostica y los tratamientos a seguir.