Daniela Castillo reúne a ex compañeros de Rojo en su matrimonio

Las figuras que llenaron las pantallas con talento, se reunieron este fin de semana para celebrar a la cantante. ¡Mira más!

Este fin de semana la bella Daniela Castillo, dueña de una inconfundible voz y uno de los rostros incónicos del ex programa de talentos, Rojo Fama Contrafama, contrajo matrimonio por segunda vez y varios de sus compañeros llegaron a acompañarla.

danielacastillo_matrimonio2

Y es que la ceremonia, que se realizó este fin de semana en el centro de eventos El Pregón, de Curacaví, los enamorados pisaron el palito frente a ex compañeros de Daniela, en lo que fue casi una reunión de reencuentro de los ex Rojo.

En las fotos se puede ver a grandes como Maura Rivera y Pablo Vargas, y el bailarín Rodrigo Díaz, que acompañaron a Daniela en uno de los momentos más importantes de su vida, después de la ceremonia a través del civil que hicieron hace un par de semanas.

Pero eso no es todo porque hace unas semanas atrás, Maura Rivera publicó una dulce y nostálgica foto, recordando aquellos momentos que pasó junto a sus compañeros en el programa que marcó un hito en la TV chilena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas