¿Paulina Rubio embarazada? Mira qué dijo

La mexicana por fin confirmó los rumores de embarazo que venían de hace tiempo. ¡Mira aquí!

Durante este fin de semana Paulina Rubio confirmó uno de los rumores que la rondan desde hace tiempo: Está embarazada. La mexicana habló con una conocida revista mexicana para contar de su gran momento personal y profesional, y allí confirmó que espera a su segundo hijo y que está feliz.

paulinarubio_embarazada

La intérprete de «Mi nuevo vicio» anunció la noticia cuando casi todos los portales lo rumoraban, pero añadió además que está feliz junto a su pareja, el cantante Gerardo Bazúa. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños», contó.

«Al saber que iba a ser mamá de nuevo­ sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos», señaló la rubia, en una entrevista donde además añadió a su marido y a su primer hijo, Andrea Nicolás, como se puede ver en la foto.

Todo esto viene a coronar el gran momento personal y profesional que está viviendo. La cantante contó que, además, está escribiendo un libro, y que, en paralelo, está trabajando en un nuevo disco. Aún así, Paulina dijo sentirse «más relajada en todos los aspectos».

¿Qué le parece esta noticia? Felicítela en los comentarios mientras le dejamos con uno de los últimos singles de Paulina. Esto es «Mi nuevo vicio»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas