Pampita no para y sube nuevas fotos íntimas con Vicuña

Como bien decíamos hace un par de días, la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohain no para. Porque este lunes fue el día en que Pampita se salió de sus casillas y se robó Twitter y los programas de farándula, sacando a la luz detalles íntimos de su matrimonio con el chileno.

Y si bien durante la mañana del lunes publicó varias fotos extraídas de una cámara de seguridad de su casa para probar que seguían juntos con Vicuña cuando ella lo descubrió en su camarín en el set de la película «El hilo rojo», con la actriz María Eugenia Suárez, ahora publicó más fotos.

Se trata de 8 nuevas fotos que la modelo subió a Twitter, donde se les puede ver muy románticos y acaramelados con Vicuña y su hijo. Con esta foto, Pampita escribió el mensaje «Esta es la familia que destruiste, China Suárez».

Esto luego de que Benjamín dijera en la prensa argentina que ellos ya no estaban juntos, y que por eso se dio «una canita al aire» con su co protagonista de la película.

Las fotos que subió Pampita pertenecen a las cámaras de seguridad de su casa, donde llegó Bnejamín a quedarse la semana pasada tras la terapia de pareja que habían iniciado. Así lo contó la argentina a reporteros que le preguntaron por qué seguían juntos.

Después de un lunes cargado de polémicas, escándalos, y las redes sociales ardiendo por Pampita, la argentina publicó más fotos. Mírelas todas a continuación:

Lo último

EXCLUSIVO | Conversamos con Catalina y Las Bordonas de Oro, teloneros de Chayanne

En Radio Pudahuel conversamos con Catalina Plaza de "Catalina y las Bordonas de Oro'', agrupación que abrirá el último show de Chayanne.

Perreolandia 2026: Últimas entradas y todo lo que debes saber sobre el evento de reggaetón

El cartel está encabezado por Wisin, Jowell & Randy, Lennox, Baby Rasta & Gringo, Ñejo, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Don Chezina. 

Descubre los mejores panoramas y promociones en Santiago para celebrar el Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero Chile celebra a la piscola, pero ojo que las promos comienzan desde este sábado.