Carabinero tuvo noble gesto con niño en Los Lagos

Bastián, de 4 años, sufrió un accidente en el pueblo de Los Mermos en Los Lagos, y dos carabineros no dudaron en ayudarle. ¡Mire la historia!

A veces nuestros amigos Carabineros se pegan sus condoros, pero esta vez se ganaron el cielo con un noble gesto hacia el pequeño Bastián, de 4 años, en la localidad de Los Mermos, en la región de Los Lagos. . Resulta que al chiquillo se le reventó su pelota de fútbol, y dos carabineros partieron al mall a comprarle otro.

Como lo lee: Todo ocurrió el pasado 6 de enero, cuando el carabinero Marvin Novoa hacía un patrullaje con el cabo 2° Diego Arteaga Paredes y Bastián con sus amigos estaban jugando a la pelota en la calle. 

Al ver a los carabineros abrieron paso para que pasara el radiopatrulla, pero Bastián soltó el balón y el mismo auto de Carabineros pasó por arriba, haciendo que se reventara. El peque quedó con tanta pena que fue imposible para los carabineros no ir al mall a comprar otro.

carabineropelota

«Nació de ambos (él y el cabo Arteaga) ir al centro y comprar otro balón. Era lo mínimo que podíamos hacer, ya que nos sentimos muy mal», dijo el carabinero Novoa al sitio 24horas.cl.

Además contó que cuando volvieron, «Todavía estaba allí, con su cara de pena. Pero tras ver su obsequio, nos dio un gran abrazo y un beso. Al final nos dijo que cuando grande quiere ser carabinero, esa cosa me llegó, sobre todo a mí que sólo llevo un año trabajando en la institución», contó.

¿Qué le parece esta noble acción de los Carabineros? ¿Qué habría hecho usted? Cuéntenos en los comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas