Claudia Di Girólamo está orgullosa de su hijo en «Pobre Gallo»

Claudia Di Girólamo conversó con un conocido programa de farándula para contarles qué opina del trabajo de su hijo en la teleserie de Mega "Pobre Gallo".

Claudia Di Girólamo es una de las actrices más queridas y reconocidas de todo Chile. Sin embargo, sus hijos están siguiendo sus pasos en el teatro y la televisión, y están brillando con luz propia. Ese es el caso del menor de sus retoños, el actor Pedro Campos, que por estos días saca suspiros en la teleserie de Mega, «Pobre Gallo».

Y como buena mamá, tiene también una opinión del trabajo de su hijo en la pantalla. En un conocido programa de farándula, Claudia señaló que «Siento mucho orgullo, es un gran actor y no necesita mis consejos».

Sobre las fanáticas que persiguen a Pedro, Claudia señaló que ella vive el día a día con él, y por tanto no sabe en qué categoría le han otorgado.

Pero otro que también habló al respecto, fue su padre, el también conocidísimo y famoso actor Cristián Campos: “Él está creciendo y da gusto verlo, es muy emocionante. Pedro es súper tímido y la fama lo complica. Estoy muy orgulloso por él, ha realizado una carrera como hay que hacerla, paso a paso“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas