Noticias

Francisca Ayala sube tierna foto para luchar por la lactancia materna

Francisca Ayala subió tierna foto junto a su hijo para promover el derecho a la lactancia materna, causa que apoya férreamente. Mire la foto.

Equipo Pudahuel |

Muchas son las mamás que hoy en día están en plena lucha por el derecho de las mujeres de amamantar en público y sin restricciones a sus bebés. Y entre ellas está la estupenda Francisca Ayala, esposa de Hotuiti, que acaba de dejarnos enternecidos con la foto que publicó para promover este derecho.

En la foto aparece junto a  su hijo de 3 años, que a pesar de su edad, todavía tiene este especial lazo con su madre donde ella todavía lo amamanta. Francisca es una firme creyente de este derecho y de otras causas relacionadas a la paternidad, donde incluso es voluntaria del Centro del SENAME de Isla de Pascua.

La esposa de Hotuiti quiso resumir su 2015 en una sólo foto, y esta fue la elegida. Mírela y díganos, ¿Qué opina usted de la causa que defiende?

Esta es la foto que me representa como madre y mujer este 2015…. Que sea un año increíble para todos el 2016 !!!… #felizañonuevo #2016 #2015 #felicidad #feliz #happy #love #amor #maternidad #madreehijo #madre #mama #hijo #hijos #franayala

A photo posted by Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) on

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil