¡Increíble! Modelo se desnudó con su hijo por derechos de mamás trabajadoras

Francisca Ayala subió una tierna y provocadora imagen junto a su bebé a sus redes sociales, para protestar por los derechos de las mamás trabajadoras.

Sabido es que la esposa de Hotuiti, Francisca Ayala, es una férrea activista de los derechos de las mamás. Entre las causas que apoya están el derecho a la lactancia materna, a criar a los hijos y a fomentar el destete natural.

franciscaayala_desnuda2

Sin embargo esta vez subió una provocadora y tierna imagen, donde aparece desnuda junto a su hijo, para protestar por la sociedad en que vivimos, donde las mujeres no pueden desarrollarse profesionalmente si deciden tener hijos.

En el texto que escribe junto a la imagen, cuenta una tierna historia de una mujer que por criar a los hijos no pudo ser otra cosa en la vida, lo que despierta una sincera y honesta reflexión por parte de Francisca.

Mire la foto a continuación y cuéntenos en los comentarios, ¿Qué le parece esta postura? ¿Cree que es la acertada?

Una vez una mujer me dijo «yo me dediqué a puro criar y no hice nada con mi vida». La quede mirando y le dije criar es un lujo hoy en día, como sociedad cada día necesitamos más cosas materiales para ser felices, más reconocimientos, nos fijamos en cosas que en realidad no importan. Ser madre es la profesión que cuesta más en esta vida, la que te da más satisfacciones, la que te pagan con amor y caricias, donde los logros de tus hijos los sientes multiplicados. Verlos crecer y estar a cada momento para consolarlos, cobijarlos y mimarlos es algo verdaderamente impagable. No tener que llegar corriendo a tu casa para alcanzar a verlos aunque sea un momento, no llorar como muchas mujeres que tienen que dejar a sus hijos para ir a trabajar porque no tienen otra alternativa. Criar es un lujo que no pienso transar, no es fácil, hoy en día cuesta el doble es verdad, pero nada se compara a esta pega, nada se compara a esta conexión….. Soy madre, mujer y me siento completa !!… Aprendamos a amarnos, alienten a otras mujeres también hacerlo y NO a criticarse, demos apoyo. Un abrazo a todas las madres !!… Tú eres una #mujerlindaquedasvida @mariela_franciscav #mama #madreehijo #love #amor #madre #mother #mujer #woman #happy #feliz #life #vida #franayala #beautiful #bello #belleza #hermoso #thebest #lomejor #instagood #instagram #like4like #likeforlike

A photo posted by Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) on


Contenido patrocinado

Ahora escuchas