¿La pillaron? Pampita pasaría las penas con estos galanes

Pampita no descansa por culpa de los paparazzis que ya la han fotografiado con dos hombres que podrían ser sus nuevas conquistas.

Poco tiempo faltaba para que poco a poco la prensa argentina y chilena empezara a pillarles las nuevas conquistas a Benjamín Vicuña y a Pampita sus nuevos pretendientes ahora que están separados. Y en el caso de Pampita, las especulaciones ya comenzaron.

El fin de semana pasado medios argentinos filtraron exclusivas fotos donde se veía a Pampita con un supuesto nuevo pretendiente, con el que ya estaría pasando mucho tiempo, aprovechando las vacaciones. En las fotos estaba con el cantante del grupo «Tan biónica», Chano Moreno.

pampita amigos

Ambos se veían muy compinches en una piscina, tomando unos mates. Pero ese no sería el único pretendiente de Pampita. Porque días después, nuevas fotos aparecieron, esta vez muy coqueta con el DJ francés Stéphane Pompougnac.

Las fotos, publicadas por la revista Caras de Argentina, iban acompañadas de un texto donde se especulaba que ambos estaban alojando en el mismo hotel, y compartían cada rato. «Él se convirtió en el postulante más cercano de la larga lista de candidatos para terminar con la soltería de Carolina», publicaron.

amigofrances

Pero los rumores, al parecer, sólo serían rumores. Esto porque el primer supuesto «pinche» de Pampita, estaba con ella y con su novia el mismo día que hicieron las fotos. Y además, la novia de Chano Moreno sería Juanita Viale, la ex del «Manguera», Gonzalo Valenzuela.

Y el otro rumor fue puesto a dormir por la misma Pampita, que una vez más usó Twitter para dar sus comunicados oficiales. La noche del domingo 3 de enero, la argentina escribió: «¡Me pueden dejar de inventar un novio nuevo todos los días, por favor! Estoy sola y muy bien. ¡Paren con los fotomontajes!»

¿Qué le parece? ¿Estará Pampita nuevamente en busca del amor, ahora que, según se ve, está totalmente superada de lo de Benjamín Vicuña?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas