Leonardo Farkas ayuda a profesora que tocaba flauta en el metro

Leonardo Farkas anunció que ayudará a Carmen, una profesora pensionada que tocaba flauta en el metro. ¡Conozca su historia aquí!

Leonardo Farkas de nuevo nos emocionó hasta las lágrimas: El empresario anunció que ayudará a una profesora de música jubilada, que se paraba en el metro a tocar flauta para poder ayudar a su hermano que está enfermo.

Se trata de Carmen, una profesora de música que hace algunos días apareció en redes sociales cuando un joven se conmovió al verla tocar flauta en el metro para pedir plata.

farkas_abuelitametro2

La abuelita contó que es pensionada, y que de día tiene que cuidar a su hermano que está enfermo, mientras que de noche tenía que salir a tocar flauta para poder llegar a fin de mes.

Y tan compartida fue la historia en redes sociales, que Leonardo Farkas puso el ojo y la platita, y anunció a través de Twitter que le donará un millón de pesos. De inmediato se ganó, otra vez, la aprobación y el cariño de todos los cibernautas.

Mire la publicación que inspiró la donación de Leonardo Farkas a continuación:

COMPARTIR FAVOR COMPARTIR PUBLICACION,,,,,Cuando salía del metro siendo las 10:40 de la noche del jueves 14 de enero, me quedé contemplando a esta abuelita, mi corazón se conmovía pero a la vez tenía sentimientos encontrados de ver a esta abuelita tocando su flauta a estas horas de la noche, tenía su bolsita en el suelo y creo que muchos al igual que yo dejaron su monedita en aquella bolsa, quizás por respeto a la edad, quizás por no entender que trabajará sabiendo que debería estar en su casa descansando o tomando un té con su familia, no quede tranquila y me acerqué a hablarle, la abuelita emocionada me daba las gracias por escuchar su melodía, me contaba que fue maestra de música y que vive con su hermano que está enfermo, debe cuidarlo durante el día y por las tardes sale a tocar su flauta en el metro, ya que la pensión no le alcanza para comprar remedios y tener un buen pasar, m contaba también que la primera vez que tuvo que hacer esto le dio mucha vergüenza pero no le quedó de otra que dejar la vergüenza a un lado y seguir, yo m pregunto qué pasa en este país, muchos abuelitos ganan una miseria de pensión y con las enfermedades que tienen se gastan hasta el último peso en remedios, mi corazón se conmovía ante esta situación, le di muchos abrazos a la abuelita Porq era tan dulce y tenía una mirada de humildad y agradecimiento, yo tenía un nudo en mi garganta, quizás esto no t pueda interesar pero les pido a mis amistades de face que compartan este vídeo, ella necesita ayuda, se q a nadie le sobra el dinero pero peso a peso se puede juntar y darle una alegría a esta abuelita, también sé que al compartir este vídeo pueda llegar a quién quiera conocerla y ayudarla ,,, compartir compartir ,,, Dios les bendiga

Posted by Madelein Urra on Jueves, 14 de enero de 2016

Ahora escuchas