Así luce hoy Leticia Zamorano, la ex Rojo Fama Contrafama

Leticia Zamorano fue una de las más angelicales bailarinas de Rojo Fama Contrafama, y hoy ha vuelto en un escpectacular show. ¡Mira cómo está ahora!

Leticia Zamorano fue una de las ex chicas Rojo Fama Contrafama más talentosas. Pero después del término del programa, la vimos casi nada en el mundo del espectáculo hasta hoy. La chica mostró en sus redes sociales que volvió al baile y en un exitoso musical.

Y es que la bella chica, que tenía un rostro angelical y tuvo su affaire con el también bailarín Claudio Puebla, pasó por Calle 7 de TVN como coreógrafa tras el término del espacio buscatalentos. Pero cuando terminó dicho programa, se fue a Suecia a perfeccionarse en el baile.

Hoy está de vuelta en nuestro país, y llamó la atención de varios de los nostálgicos de «Rojo» tras subir una foto con el elenco del nuevo musical «Aladino», donde es una de las bailarinas principales. Allí comparte escenario con Fernando Godoy, Denise Rosenthal y Nicolás Poblete. Además está también junto a su eterno compañero Cristián Ocaranza.

Lo último

Cambio de hora este SÁBADO 4 de abril: ¿Se adelanta o retrasa la hora?

Hoy se cambia la hora en Chile: revisa cuándo atrasar el reloj, en qué regiones aplica y hasta cuándo se mantendrá el horario de invierno.

Sábado Santo: ¿Cómo funcionará el comercio HOY 4 de abril?

Revisa qué dice la ley sobre el funcionamiento del comercio y por qué algunos locales podrían tener horarios y/o modalidad distinta.

Semana Santa: ¿Qué hacer si tu perro o gato comen chocolate por accidente?

El chocolate contiene teobromina, un componente tóxico para mascotas. Revisa aquí los síntomas de intoxicación y qué hacer a tiempo.