Américo mostrará nueva faceta artística en conocido programa de TV

Américo no sólo está gozando de su éxito en Chile, sino también en el extranjero donde le acaban de confirmar como juez de un importante programa de TV.

Américo no sólo está gozando de un éxito sin igual en Chile y el extranjero, sino que además está mostrando otras facetas que no le conocíamos. Por eso es que ahora nuestro compatriota será uno de los «Coach» del conocido programa «The Voice» en Ecuador.

El ídolo detrás de «Embrujo» compartirá con la cantante Paty Cantú, el raggaetonero Joey Montana y el astro local Daniel Betancourt en la sillas de los coaches, igualito que acá en Chile cuando Canal 13 hizo la versión local con Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López.

Aunque el programa todavía no tiene fecha de estreno, Américo contó que ya está haciendo espacio en su agenda para poder cumplir con su deber. ¿Qué le parece? Cuéntenos mientras le dejamos con «Nada más», lo nuevo de Américo:

Lo último

Plan retorno: Autoridades detallan medidas y horarios del “peaje a luca” para el domingo 2 de noviembre

Lee a continuación las medidas dispuestas por el Gobierno y recomendaciones para tu retorno a la capital este domingo.

Carín León invitó al escenario a Álvaro Henríquez en su concierto en nuestro país

En el primero de los shows del mexicano en nuestro país, el líder de "Los Tres" subió al escenario a cantar uno de sus más icónicos temas.

¿Cómo acceder al pago del Bono Bodas de Plata y qué instituciones lo entregan?

El aporte monetario está dirigido a aquellas parejas que cumplan 25 años de casados, con un plazo de 360 días para cobrarlo.