Chofer de Tomé salvó la vida a pasajero que sufrió un infarto en la micro

Juan Carlos Arteaga, chofer de la línea de buses Costa Azul-Eme Bus, salvó la vida de un pasajero que tuvo un infarto en plena micro. ¡Mire cómo lo ayudó!

Es el héroe del día y todos ya lo llaman por ese nombre. Hablamos de Juan Carlos Arteaga, chofer de la línea de buses Costa Azul-Eme Bus, que recorrre la ciudad de Penco, y que se pegó la carrera de su vida para salvar a un abuelito que le dio un paro cardíaco en pleno recorrido.

Según contó Juan Carlos al medio «Página 7», él iba tranquilamente por el Enlace Penco, con la micro llena de gente, cuando de repente escuchó gritos y pedidos de auxilio. Hasta adelante llegó el nieto del señor, que le rogaba que ayudara a su abuelo que iba teniendo un infarto ahí mismo.

Sin pensárselo dos veces, Juan Carlos pisó el acelerador a fondo. «Yo me olvidé del trabajo y un recorrido que suele tomar 20 minutos, lo hice en 8. Fui al Hospital de Lirquén porque era el que me quedaba más cerca», contó, asegurando que se salió del recorrido.

Pero su loca carrera tuvo buenos frutos: el hombre, que estaba sufriendo un infarto parcial (condición popularmente conocida como pre infarto), y que de no haberse apurado, habría sido peor.

¿Qué le parece la historia? Mándele sus felicitaciones a este chofer que se ganó el cielo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas