Estas mega estrellas Internacionales podrían llegar a Chile en nuevo programa de TV

Dos mexicanas y una española son las candidatas a ser parte de "The Voice Chile 2", que busca nuevos coachez para su segunda temporada.

Tres mega estrellas internacionales estarían muy prontas a llegar a nuestro país y quedarse por un largo tiempo. Dos mexicanas y una española están entre las posibles candidatas a formar parte de la nueva temporada de un conocido programa de Canal 13, lo que significaría que dicha diva estaría en nuestro país por bastante tiempo.

thevoicechile2.2

¿De qué se trata? Se trata, nada menos, que del conocido programa The Voice Chile, que estaría preparando su segunda temporada y estaría en pleno proceso de renovar sus «coaches», en vista de que Franco Simone no seguiría en el espacio.

Y en su reemplazo podría llegar una de estas mega estrellas internacionales: Yuri, Ana Torroja o Gloria Trevi. Yuri es la mexicana que tiene un fuerte vínculo con nuestro país, dado que su esposo es chileno. Ana Torroja estará en el Festival de Viña 2016, mientras que Gloria Trevi está en la cúspide de su carrera, como una de las más grandes exponentes del pop latino.

Por otro lado, Nicole y Álvaro López, los dos coach chilenos, ya estarían confirmados para esta segunda temporada, y Luis Fonsi, quién también fue coach, estaría cerrando su contrato. ¿A cuál de estas tres divas le encantaría ver en su pantalla en los próximos meses.

Ahora escuchas