¡Estupenda! Valeria Ortega contó cómo perdió 11 kilos

Valeria Ortega dejó la escoba en la gala de Viña, luego de que sus fans la vieran más flaca que antes. La chiquilla bajó 11 kilos y contó cómo lo hizo.

Valeria Ortega llamó la atención, durante la Gala de Viña 2016, por lo delgada y tonificada que se veía con el hermoso vestido rojo que lució. Y así como en la gala, sus fans también despertaron dudas en las fotos de sus vacaciones: ¿estaba más flaca?

Y la verdad es que sí. Valeria Ortega bajó 11 kilos en 6 meses, y pasó de ser talla 40 a 36. ¿Quiere saber cómo lo hizo? La joven contó a LUN que se hizo un tratamiento que contemplaba comer mejor, y mezclar eso con ejercicios. 

valeortega

“Partí en agosto con un programa, que se llama Equilibrio Vital, en una clínica que se basa en la medicina ortomolecular”, contó. «Me enseñaron a comer bien, porque era desordenada. A veces comía una vez al día y al siguiente me lo devoraba todo (…) Te dan una minuta de alimentación súper ordenada, a tu medida, donde tengo que comer cada 3 horas”, confesó.

La dieta se centra en el equilibrio de nutrientes en el cuerpo, y complementa la buena alimentación y el ejercicio con suplementos que evitan la pérdida de masa muscular y el efecto rebote.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas