Protagonista de Titanic hace inesperada confesión sobre el final

Kate Winslet, la protagonista de "Titanic", hizo una inesperada confesión sobre el final de la película que incluyó a su co estrella Leonardo Di Caprio.

«Titanic» es una de las películas más bellas y trágicas que se hayan podido ver en los últimos tiempos. La historia de amor de «Rose», interpretada por Kate Winslet, y «Jack», por Leonardo Di Caprio, marcó el corazón de los chilenos y de todo el mundo.

Por eso es que la confesión que acaba de hacer la protagonista de la película, Kate Winslet, dejó helados a varios de los fans de «Titanic»: Y es que en un programa de TV norteamericano, la actriz confesó que al final, Jack sí podría haberse salvado.

titanic_confesion3

Como bien recordará, al término, Rose es la única que puede sobrevivir, dado que en la puerta donde descansa, no caben dos personas, sino sólo ella. Sin embargo, y luego de que en el mismo programa experimentaran sobre si caben o no dos personas en la tabla, ella reconoció que Jack sí cabía, y que ambos podrían haberse salvado.

Esto a pesar de que hace algunos años, el director de la película, James Cameron, dijo que por un tema de equilibrio, no habrían cabido los dos. ¿Qué cree usted? Mire las imágenes de la recreación que se hizo:

titanic_prueba


Contenido patrocinado

Ahora escuchas