Padre salva la vida de su bebé con sólo mirar sus pies ¡Mire la foto!

Un papá en Estados Unidos salvó la vida de su bebé tras hacer un acto tan simple como revisarle sus pies. ¿Cómo? Aquí le contamos

bebe_inquieto0

Hay veces en que los papás, corriendo para todos lados, intentando hacer todo lo posible por sus hijos, olvidan notar los pequeños detalles que podrían incluso salvarles la vida. Eso fue lo que le pasó a un padre norteamericano que salvó la vida de su bebé tras notar un pequeño detalle en los pies.

Se trata de Scott Walker, que salvó la vida de su hija Molly de sólo cinco meses, al hacer algo tan simple como mirarle los pies a su hija. El padre contó que durante un almuerzo familia, su hija se estaba portando más mal de lo usual.

Inexplicablemente la bebé no paraba de llorar, hasta que en un intento por refrescarla, decidieron sacarle los calcetines. Ahí fue cuando se percataron de que había un pelo dentro del calcetín que estaba, literalmente, ahorcando el dedito de la bebé.

bebe_inquieto2

Como buen padre estudioso, Scott investigó, y resulta que su hija fue víctima de un Torniquete de Pelo, nombre técnico que le han dado los científicos a cuando un pelo se queda entro de los calcetines de un bebé, ahorcándolo e impidiendo el flujo sanguíneo.

La ebra de pelo tenía casi morado el dedo, y la uña ya mostraba signos de estar necrótica por la falta de sangre, como se puede ver en la fotografía que compartió Scott. Así, su lección de vida para los padres es que la próxima vez que su bebé esté inquieto, miren sus pies. «Podría salvar su vida».

bebe_inquieto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas