Pampita de mal en peor: Ahora su nana la ataca en TV

Pampita sigue de mal en peor en Argentina. Y es que mientras sigue tolerando su separación de Vicuña, ahora su nana hizo graves acusaciones contra ella.

Pampita sigue pasándolo mal en Argentina. Y es que a todos los rumores y cahuines que ha protagonizado por su quiebre con Benjamín Vicuña, ahora la modelo tiene que enfrentar una serie de graves acusaciones que le hizo su nana, Ana Laura Cisneros, que la acusa de mala madre y mala patrona.

Como lo lee: La nana asegura que Pampita no le ha prestado atención como debería a sus pequeñines, y que los ha dejado botados en todo este tiempo que ha estado «recuperándose», es decir, mientras se va de carrete con amigas y con sus supuestos nuevos novios.

pampita_malamama2

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico”, señaló.

“Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo ’Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar’. Y ahí fue y lo llevó», contó Ana Laura.

Sin embargo, no sería todo lo que la nana tendría que decir. Porque además de esto, está a acusando a Pampita de explotarla por obligarla a trabajar más tiempo del que habían pactado inicialmente. Según informó el medio trasandino Paparazzi, a pesar de que habían acordado que trabajara sólo un par de horas al día, la nana terminó trabajando 24/7 con Pampita.

Actualmente la trabajadora inició una demanda contra Pampita que será llevada a juicio en los próximos días, lo que hace levantar las sospechas de qué significará esto para la modelo, ahora que está sola cuidando a sus tres pequeños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas