Noticias

Ricky Martin llega hoy a Concepción: la historia del fracaso que guarda

Ricky Martin llega este lunes 29 al Estadio Ester Roa, y sin embargo ya tiene una historia de fracaso en la ciudad penquista. ¡Mire!

Equipo Pudahuel |

Ricky Martin llega este lunes 29 de febrero al Estadio Ester Roa de Concepción, luego de años de ausencia del puertorriqueño en dicha ciudad. Y como es el primero de los 3 shows que dará en nuestro país, la expectación es alta. 

Sin embargo, no todo ha sido éxito para Ricky Martin en la ciudad penquista. El Diario La Estrella de Concepción trae una nota del recuerdo en su edición de este lunes, donde rememora cuando en 1993 Ricky Martin visitó también Concepción pero fue un completo fracaso.

¿Qué pasó? Resulta que Ricky Martin se había separado recién de su banda «Menudo», para lanzar su primer disco en solitario. Y por eso es que cuando llegó en Mayo de 1993 a dar dos shows en Concepción, nadie lo conocía, y muy poca gente compró las entradas para su show.

El locutor de Radio Rolando Alarcón dijo al matutino que «Recuerdo que tenía la cara llena de espinillas y el pelo largo», cuando llegó a hospedarse al Hotel El Araucano de Concepción. «Más flaco, no tan atlético. Fue bien gentil con la prensa», contó.

En ese entonces dos productores pactaron tres shows para el puertorriqueño, que ante el fracaso en la venta de sus dos shows en Concepción, canceló el tercero, y dejó a los productores con deudas millonarias. «Tuvieron que vender sus autos para pagar la deuda», contó Rolando.

Situación que, espera, se pueda revertir hoy que es una mega estrella internacional, con hits más que conocidos. «Lo hizo en una época en que era un éxito radial, la convocatoria fue rara», señala, adjudicando el fracaso de los shows no a su fama, sino al poder adquisitivo de las fans de esa época, que eran en su mayoría niñas y adolescentes.

Otro de los factores que hacen de esta nueva visita de Ricky Martin a Concepción, un presumible éxito. Y es que con una batería de mega éxitos sonando en radios, y un show que ya ha dado la vuelta al mundo, Ricky Martin regresa para dejar atrás el pasado con espinillas y pelo largo. ¿Lo estará esperando?

Mire «La mordidita», uno de los temas con que de seguro hará bailar en Chile  en esta nueva visita junto a su One World Tour:

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil