Benjamín Vicuña y China Suárez desataron sus pasiones en nuevo tráiler

China Suárez y Benjamín Vicuña aparecen desatando todas sus pasiones en el nuevo tráiler de "El Hilo Rojo", la película que los reunió.

«China» Suárez y Benjamín Vicuña y su romance es uno de los cahuines faranduleros más hablados del último tiempo. La parejita rompió un matrimonio, sacó fotos íntimas a la luz y dejó, literalmente, la escoba en todas partes.

Y resulta que ahora el apasionado besuqueo llegará a las pantallas, y con todo. Porque la bullada película que están protagonizando, y que los habría reunido, llegará pronto a los cines y de momento ya tenemos el primer trailer donde se puede ver harta piel entre la pareja.

elhilo_trailer3

Lo que llama la atención es que toda la pasión y el romance desatados en la película, por lo que se puede ver en el tráiler, podría estar sacado directamente de la realidad. Ambos dan vida a Manuel y Luna, una pareja que no puede separarse a pesar del paso del tiempo.

Ficción que se hizo realidad, ahora que varios medios confirmaron que Benja Vicuña arrendó una casa en Buenos Aires para reunirse con la China y tener un nidito de amor. El actor estaría pagando casi 6 millones de pesos mensuales en arriendo.

Mire el tráiler a continuación:

trailercora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas