Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo

Paulina Rubio recibió a su segundo hijo junto a su esposo Gerardo Bazúa, y la cantante no da más de felicidad. ¡Le contamos más aquí!

Paulina Rubio está irradiando felicidad, como todas las mamás que recién tuvieron a su bebé. Porque la cantante recibió a su segundo hijo, con el cantante Gerardo Bazúa. Se trata de un niño, que aún no tiene nombre, pero que nació prematuro, según contó la misma Paulina.

paurubio_segundohijo

En entrevista con una prestigiosa revista, Paulina contó que el bebé llegó a las 9:54 de la noche de este sábado 5 de marzo, y que además el bebé nació por cesárea.

«Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea, estamos súper bien», contó.

«Fue un embarazo deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos», contó.

Y es que la cantante siempre había querido darle un hermanito a su primer hijo, Andrea Nicolás, fruto de su primer matrimonio fallido. ¿Qué le parecen las buenas nuevas de Paulina? Cuéntenos mientras le dejamos con «Mi nuevo vicio», uno de sus más recientes hits:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas