Revise los horarios que se modifican en este 1 de mayo

¡Feriado irrenunciable!

Este domingo se celebra el Día Internacional del Trabajador, es por eso que se considera por ley, feriado irrenunciable. 

Por lo que indica la Dirección del Trabajo, existen excepciones en la que la ley no rige de manera íntegra como «clubes, restaurantes, establecimientos de entretenimientos, tales como, cines, espectáculos en vivo, discotecas, pub, cabarets, casinos de juego y otros lugares de juego legalmente autorizados».

Así funcionarán los malls y supermercados este fin de semana! 

SUPERMERCADOSDigital creative agency create virtual reality Tesco supermarket, London, Britain - 21 Mar 2014

De acuerdo a la ley, todas las cadenas de grandes supermercados estarán cerrados durante todo el día domingo 1 de mayo.

Centros comerciales:1

CADENA MALL PLAZA

Sábado 30 de abril: Al interior del mall todas las tiendas se cerrarán a las 20.45 horas, mientras que los cines, restaurantes y locales de entretención fuera de los edificios, tendrán el mismo horario de siempre.

Domingo 1 de mayo: Todo el interior del mall estará cerrado, en cambio tanto los restaurantes, cines y locales de entretención que estén fuera de los edificios, estarán abiertos según disponga cada local.

FLORIDA CENTER

Sábado 30 de abril: El cine estará funcionando en horario normal, mientras que el Jumbo, como los locales que se encuentran alrededor y el estacionamiento B, cerrarán a las 19 horas. Los locales comerciales cerrarán a las 20:30 horas y tanto el Easy, Aventura Center y multitendas, atenderán hasta las 20 horas y el patio de comidas hasta las 19:30 horas.

Domingo 1 de mayo: Sólo abrirá el cine a partir de las 11:00 hasta las 23.30 hrs. y el Aventura Center entre las 13.00  y 21.00 horas. Todo lo demás se encontrará cerrado

ESPACIO URBANO

Sábado 30 de abirl: Los locales de La Reina, Gran Avenida, Puente Alto, Antofagasta, 15 Norte Viña, Los Andes, Linares, Punta Arenas y Viña Centro, cerrarán a las 18 horas, en cambio los locales de mientras que La Dehesa, Las Rejas y Plaza de Maipú cerrarán a las 19:30 horas.

Domingo 1 de mayo: Estará todo cerrado.

PORTAL ÑUÑOA

Sábado 30 de abril: El Jumbo y patio de comidas cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el cine, locales y grandes tiendas estarán abiertos hasta las 20.30 horas.

Domingo 1 de mayo: Sólo abrirá el cine entre las 11.00 horas y 21.00 horas. Todo lo demás estará cerrado. .

PORTAL LA REINA

Sábado 30 de abril: Tanto el Jumbo como el Easy estarán abierto hasta las 19.30 horas, mientras que todo el resto cerrarán a las 20:30 horas.

Domingo 1 de mayo: Todo estará cerrado.

COSTANERA CENTER

Sábado 30 de abril: Los locales y las grandes tiendas funcionarán de 09.00 a 20.30 horas, mientras que el patio de comidas cerrará a las 20 horas y el Jumbo con Easy, atenderán hasta las 19.30 horas. Los restaurantes, Sabores Costanera y cines funcionarán como siempre.

Domingo 1 de mayo: Estará todo cerrado, a excepción de Sabores Costanera y cines que abrirán como siempre.

PARQUE ARAUCO

Sábado 30 de abril: Todas las tiendas atenderán hasta las 20.45 horas. Boulevard de restaurantes, el cine, Teatro Mori, el bowling y pista de hielo funcionarán normalmente.

Domingo 1 de mayo: El centro comercial se mantendrá cerrado, pero tanto el Boulevard como los restaurantes, el cine, Teatro Mori, el bowling y pista de hielo, funcionarán normalmente.

ALTO LAS CONDES

Sábado 30 de abril: Las puertas del centro comercial estarán abiertas hasta las 20.30 horas, mientras que el patio de comidas, Jumbo y Easy hasta las 19.30 horas. El Cinemark y Mirador del Alto horario normal.

Domingo 1 de mayo: Mirador del Alto desde las 11.30 horas hasta las 23.30 horas. Cinemark desde las 11.00 horas hasta la última función. Jumbo, Easy, Patio de comidas, locales comerciales y grandes tiendas estarán cerradas.

MALL SPORT

Domingo 1 de mayo:  Cerrará completo este día, sin embargo, las actividades y restaurantes abrirán de 10:00 horas a 21:00 horas.

PORTAL LA DEHESA

Sábado 30 de abril: Los locales comerciales estarán abierto hasta las 20:30 horas, mientras que el Jumbo y Easy sólo hasta las 19 horas. En cuanto al cine y al California Pizza Kitchen, estarán abiertos en horario normal.

Domingo 1 de mayo: Sólo el cine funcionará en horario normal, mientras que el California Pizza Kitchen estará abierto entre las 12.00 horas y 23 horas y tanto el Jumbo, como el Easy y lod locales comerciales estarán cerrados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas