Ex jugador de Ñublense ahora es cura

Chase Hilgenbrink, luego de haber jugado por Ñublense, se graduó de cura y mañana hará una eucaristía.

Ya era sabido que el futbolista era católico, ya que en 2007, luego de hacer un gol, su celebración fue decir “encuentra a Jesuctisto”.

La noticia se dio a conocer de manera inmediata y todos la comentaban.

Desde que era futbolsita, siempre fue visto como uno de los más guapos y siempre llamó la atención por sus ojos azules y su pelo rubio. Aunque muchos le aconsejaban que podía ser un ícono de belleza, él decidió irse por el camino de Dios.

Lo último

Estaba armado y realizando controles vehiculares: Detienen a exseremi de salud tras hacerse pasar por carabinero

El procedimiento permitió detectar un vehículo con encargo por robo, balizas e implementos que simulaban un automóvil policial.

Titi García-Huidobro recordó a Fernando Kliche tras asistir a su velorio: «Fue realmente de un día para otro»

Nuestra locutora asistió al último adiós del actor y compartió cómo se vivieron las primeras horas del velorio junto a familiares y cercanos.

¿Buscas trabajo o necesitas contratar a alguien? Así puedes ser parte de la Micro Laboral de Radio Pudahuel

Radio Pudahuel impulsa una red para acercar oportunidades laborales a su comunidad. Revisa cómo participar en La Micro Laboral.