Karen Doggenweiler se disculpa

Por polémica con pescadora

El viernes pasado, en pleno despacho en directo desde Pargua, el matinal de TVN intentaba cubrir la terrible situación que están viviendo la gente del sur.

En la entrevista que le estaba haciendo Karen Doggenweiler a una de las vecinas afectadas, le tapó la boca y luego la abrazó, apenas se dio cuenta que la mujer intentó criticar a la presidenta Michelle Bachelet.

De inmediato la gente comenzó a comentar en las redes sociales, criticando el actuar de la conductora, sin embargo, ella respondió que su intención era únicamente contenerla y que se vio mal:

Recién el lunes se hicieron cargo de los hechos, como programa, y la animadora tuvo que pedir disculpas asegurando que no quería censurarla sino protegerla.

«Ese gesto que fue malinterpretado y que se veía mal en realidad no fue así. Cuando uno dice las cosas de corazón no hay que tener miedo. No tenemos instrucciones de proteger a nadie, pero si queremos crear puentes para solucionar el problema”, le dijo Karen directamente a la vecina afectada.

Para ver el video completo haga click aquí: karen-aclara-la-polemica-con-pescadora

El debate aún continua, porque para algunos la mano en la boca está lejos de ser un gesto de contención ¿Qué les parece? 

Aquí les dejamos el polémico video

https://www.youtube.com/watch?v=hXvLZh68FWY


Contenido patrocinado

Ahora escuchas