Metro de Santiago hará casting a músicos

Metro de Santiago ha decidido implementar un nuevo espacio dedicado a todos los músicos emergentes.

La idea es ofrecer un espacio permanente a los músicos, en las distintas estaciones del tren, todo esto a través de un programa llamado “Música a un Metro”.

La iniciativa permitirá a 40 artistas tener un lugar definido en distintos espacios, que diseñarán especialmente para que den a conocer su talento.

A partir de agosto, los músicos tendrán lugar, día y hora definida, para poder hacer sus presentaciones, en los que, a diario, los artistas podrán recorrer cinco puntos de la red y ahí realizar 30 minutos de presentaciones.

Todos quienes estén interesados en formar parte de este proyecto deberán subir un video cantando, en el que muestre su talento, al sitio web www.musicaaunmetro.cl.

Usted ¿está de acuerdo con shows en vivo en los vagones del metro? ¿O cree que deberían preguntarle a los pasajeros si quieren música en vivo mientras viajan?

Lo último

Familiares de Teresita Reyes actualizan su estado de salud tras revelarse que padece cáncer mandibular

La actriz Antonella Ríos reveló la compleja situación que está atravesando su amiga y colega, Teresita Reyes.

Pincoya anuncia candidatura a Miss Universo Chile: «Las voy a representar»

La ex participante de "Gran Hermano" anunció a sus seguidores que pretende representar a nuestro país en Miss Universo Chile.

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.