Investigan a Franco Parisi por posible acoso sexual

Contra estudiante de Universidad en EE.UU

Texas Tech University y la Oficina de Igualdad de Oportunidades en el Empleo están investigando a Franco Parisi por “comportamiento inapropiado”.

El 2 de junio se dio a conocer en el canal estadounidense, KCBD, que el ex candidato presidencial estaba siendo investigado en el período entre el 2014 y 2015.

Después de una extraña confusión con una integrante del staff de la universidad, en la que se le acusaba que Parisi la habría intoxicado con pisco y, posteriormente, la habría “abandonado”. Hecho confuso que jamás se pudo comprobar pero, después de ello, no se le ofreció trabajar nuevamente en la Universidad.

Sin embargo, el decano igual lo habría incentivado para que participara en un viaje a Chile, junto a 11 estudiantes. Y ahí comenzó realmente todo.

En ese viaje, Parisi habría “acosado sexualmente” de una estudiante de 19 años. Según el testimonio de la chiquilla, desde el comienzo se dio cuenta que era “objeto de su atención”, diciendo que le habría preguntado al ingeniero comercial si acaso volvería a ser candidato presidencial y él le habría contestado “sólo si eres mi primera dama”.

Además, indican que el ex candidato le habría entregado 100 dólares para que ella se comprara ropa. Luego, la estudiante se habría negado a usar un vestido que se había probado ya que lo encontraba “demasiado corto”, a lo que Parisi le habría “susurrado” al oído “esa es la idea”.

Pero no termina ahí. Una noche, el ingeniero habría ofrecido una comida en su casa para el grupo, momento que aprovechó para tocarle la cintura a la estudiante por lo menos dos veces. También se dice que habría movilizado a algunos integrantes en su auto personal, poniendo la mano sobre la rodilla de la chiquilla “masajeándola”.

Los mismos estudiantes del viaje denunciaron la actitud del académico, calificándola como “completamente inapropiada”. Luego de eso, la universidad le prohibió el ingreso a Parisi.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas