Joven de 17 años es prioridad nacional

Jacinta Zañartu es una joven de 17 años que sufre hipertensión pulmonar desde que nació. Actualmente es prioridad nacional ya que necesita un trasplante urgente de corazón y pulmones.

Se encuentra internada y conectada a una máquina que reemplaza, por el momento, las funciones de los órganos que necesita.

Ahora, se inició una campaña en redes sociales, #DonaVidaAJacinta”, con el fin de generar conciencia y hacer un llamado a todos para donar sus órganos.

Actualmente la joven se encuentra sedada luego de ser sometida a una delicada operación. Aunque su estado es crítico, aún puede recibir el trasplante. Únete tú también a la causa.

todos los chilenos somos responsables de la donación. #DonaVidaAJacinta

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Lo último

“Si entraba a ese reality, iba a ser por el dinero“: Figura de CHV contó que le ofrecieron una importante cifra para entrar a Mundos Opuestos 3

"El director, que era un argentino, me dijo 'me han hablado muy bien de ti y quiero saber si es verdad", djo la chica reality.

Rostro de CNN comentó detalles de su salida del canal de TV: «Me trataron como las hue…»

"Fue un golpe muy fuerte. Es un programa que nació en mi pasada por Chilevisión (...) y yo era el único que quedaba...", dijo el conductor.

Canal 13 confirma la muerte de trabajador del área de producción del reality Mundos Opuestos 3

"Nos encontramos acompañando a la familia y seres queridos en este difícil momento. Expresándoles nuestras más sinceras condolencias".