Cristián Sánchez comparte lindo mensaje de amor

¡Qué romántico!

Este fin de semana, Diana Bolocco cumplió 39 años, oportunidad perfecta que utilizó Cristián Sánchez para declararle su amor.

A través de su cuenta de Instagram, el animador celebró a la periodista por su cumple, con palabras llenas de romanticismo:

“Hoy está de cumpleaños la mujer que me cambió la vida… el pilar de nuestra familia. Esa que contagia con su alegría de vivir; esa cariñosa que tiene abrazos y besos para repartir; la que con su inteligencia te desafía cada día a ser mejor; la que te contagia con su intensidad; esa que te enamora con su forma de ser; la que es sexy y sensible; directa pero dulce; una loca linda… Esa mujer que se sobrepone a todo, siempre con una sonrisa; esa mujer que se gana fácil la confianza y el cariño de sus amigos; la que es capaz de todo por sus hijos; la de la simpatía desbordante… Feliz cumple @dianaboloccof Gracias por aceptarme en tu vida y por la felicidad de compartir esta familia que formamos. Tengo mucha suerte”

Hoy está de cumpleaños la mujer que me cambió la vida… el pilar de nuestra familia. Esa que contagia con su alegría de vivir; esa cariñosa que tiene abrazos y besos para repartir; la que con su inteligencia te desafía cada día a ser mejor; la que te contagia con su intensidad; esa que te enamora con su forma de ser; la que es sexy y sensible; directa pero dulce; una loca linda… Esa mujer que se sobrepone a todo, siempre con una sonrisa; esa mujer que se gana fácil la confianza y el cariño de sus amigos; la que es capaz de todo por sus hijos; la de la simpatía desbordante… Feliz cumple @dianaboloccof Gracias por aceptarme en tu vida y por la felicidad de compartir esta familia que formamos. Tengo mucha suerte.😘❤️

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas