La emocionante reflexión que hizo Diana Bolocco al cumplir 39 años

¡Felicidades!

Diana Bolocco estuvo de cumpleaños el fin de semana pasado y celebró junto a sus cercanos los 39 años de edad.

Como para muchos, es un día emotivo y de reflexión y la conductora no quedó ajena a ello. Por eso, compartió en su cuenta de Instagram, unas emotivas palabras:

«Hoy cumplo 39 años y quiero detenerme sólo a agradecer. He sido criada con infinito amor. Tengo unos padres y hermanos que me regalonearon hasta el cansancio y que me dieron las alas más grandes para poder volar. En el camino me fui cruzando con amigas y amigos verdaderos. Esos que siempre están, que te dicen lo que tienes que escuchar y que te prestan el hombro y la oreja cuando te equivocas SIN juzgarte. Conocí al hombre de mi vida que sólo me ha hecho aprender y convertirme en una mejor mujer. Me ama con mayúsculas y me potencia hasta el infinito. Tengo los 4 mejores hijos que alguien podría soñar. Dos «casi» hombres que son alegres, honestos, con conciencia del otro y tremendamente generosos. Dos chicos que me llenan de ternura, cariño y besos pegajosos. Tengo un trabajo que me apasiona y mantiene en un constante desafío. Ha permitido encontrarme con grandes compañeros y compañeras y relacionarme de verdad es un mundo que muchos consideran frívolo. Por mi trabajo recibo un millón de amor de parte de ustedes. No saben cuánto valoro que se den tiempo para escribirme o hablarme y llenarme de cariño y buena onda. Créanme que mi trabajo sólo tiene sentido si ustedes lo reciben de buena manera.
Han sido 39 increíbles años. Ahora miro al futuro y solo espero tener tiempo para retribuir TANTO!!!!!!! Gracias, gracias, infinitas gracias!!!!»

Hoy cumplo 39 años y quiero detenerme sólo a agradecer. He sido criada con infinito amor. Tengo unos padres y hermanos que me regalonearon hasta el cansancio y que me dieron las alas más grandes para poder volar. En el camino me fui cruzando con amigas y amigos verdaderos. Esos que siempre están, que te dicen lo que tienes que escuchar y que te prestan el hombro y la oreja cuando te equivocas SIN juzgarte. Conocí al hombre de mi vida que sólo me ha hecho aprender y convertirme en una mejor mujer. Me ama con mayúsculas y me potencia hasta el infinito. Tengo los 4 mejores hijos que alguien podría soñar. Dos «casi» hombres que son alegres, honestos, con conciencia del otro y tremendamente generosos. Dos chicos que me llenan de ternura, cariño y besos pegajosos. Tengo un trabajo que me apasiona y mantiene en un constante desafío. Ha permitido encontrarme con grandes compañeros y compañeras y relacionarme de verdad es un mundo que muchos consideran frívolo. Por mi trabajo recibo un millón de amor de parte de ustedes. No saben cuánto valoro que se den tiempo para escribirme o hablarme y llenarme de cariño y buena onda. Créanme que mi trabajo sólo tiene sentido si ustedes lo reciben de buena manera. Han sido 39 increíbles años. Ahora miro al futuro y solo espero tener tiempo para retribuir TANTO!!!!!!! Gracias, gracias, infinitas gracias!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas