Vivi Rodrígues respondió las duras críticas

Que le hicieron sus seguidores

En la semana, Vivi Rodrígues publicó una foto de ella, junto a sus dos pequeñas, disfrutando del show “Disney on Ice”.

De inmediato se llenó de críticas porque sus seguidores encontraban que era muy pronto para sacar a su hija menor, quien hace unas semanas estuvo hospitalizada.

Sin embargo, la bailarina, respondió en la misma red social, defendiéndose de las duras críticas, y esto fue lo que respondió:

Ufff… Nunca pensé qué revuelo causaría… Mamys sean solidarias! Ser madre no es fácil! No existe un manual, una regla exacta, muchas veces nos equivocamos y el sentimiento de culpa solo por pensar en equivocarnos ya es tremendo. Entonces: 1. no hagan lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes. 2. Cada familia tiene sus costumbres, creencias y forma de funcionar. Cada uno elige lo que quiere para sus hijos pensando ser lo mejor, muchas veces estarán en lo correcto, otras no. Pero no sólo por pensar diferente tienen la razón. 3. No den consejos si no se los piden, eso es de mala educación por mejor que sea su intención. 4. No juzguen, que serán juzgadas. 5. Créeme que en Instagran ven un lapso de la vida del otro. Por lo tanto, no presuman. SEAN FELICES, EMPATICAS Y CARIDOSAS! Buen día!!!! ❤️

Una foto publicada por Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas