Carolina de Moras reveló despedida con Felipe Camiroaga antes del accidente

El viernes 2 de septiembre, se cumplieron 5 años del accidente, ocurrido en Juan Fernández, que le costó la vida a 21 persona, entre ellos el animador Felipe Camiroaga.

Es por eso que para el matinal de Chilevisión, Carolina de Moras reveló que ese día se despidió del animador, antes embarcar en el viaje. “Creo que él sabía que algo iba a pasar”, confesó la conductora.

“Me quería dar un beso pero de leseo, y yo le dije que no. Y ahí él me dice ‘es la última vez que intentaré darte un beso’. Después cuando supe lo que había pasado también fue súper fuerte y cobró más sentido”, contó.

Finalmente agregó que se lo volvió a encontrar en el estacionamiento: “¡Nos vemos el lunes! le digo yo. Me agarra el dedo y me dice ‘no sé si voy a volver flaca’ y ahí ya chao, no lo vi más…no lo vi más”.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos