Ya nació el hijo de Javiera Suárez

Esta madrugada, en Clínica Las Condes, nació el hijo de Javiera Suárez con 30 semanas de gestación.

Según informó Glamorama.cl, la periodista asistió al centro médico para realizarse una kinesiología y, luego de una evaluación médica, decidieron que era momento que naciera su hijo.

En redes sociales, Manu González fue el primero en confirmar la noticia felicitando a Javiera. La propia conductora le agradeció el saludo a través del mismo medio, sin entregar más información de la llegada de su retoño

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.