Mira cómo luce el actor del «Fantasma de Tic Tac»

Enrique Cintolesi, en 1997, dio vida a Max Ossa en la teleserie ‘Tic Tac’, quien enamoró a los adolescentes que seguían la teleserie.

El intérprete del fantasma de los años 20, hoy está completamente alejado de la televisión, aunque posterior a su éxito en la ficción de TVN, continuó en ese rubro, siendo el protagonista de «Borrón y cuenta nueva».

Nunca estudió Teatro, ni actuación, sino Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. Actualmente se dedica a la tecnología, lanzando una aplicación llamada ‘Perú 360’.

“La aplicación permite apreciar Machu Picchu y sus alrededores en 360 grados. Estuvimos alrededor de 10 días grabando con un drone”, contó Cintolesi a Las Últimas Noticias.

Así luce actualmente:

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.