Protagonista de Medcezir revela que adicción a las drogas casi lo lleva a la cárcel

Cagatay Ulusoy casi pasa 2 años en prisión por posesión de drogas.

Después del éxito que logró la teleserie turca Medcezir, Mega apostó por otra producción, El secreto de Feriha, protagonizada por el mismo actor de la primera: Cagatay Ulusoy.

El actor, que también se dedica al modelaje, se ha convertido en todo un galán televisivo. Pero aunque aparente ser un chico ideal, hace algunos años Ulusoy estuvo involucrado en problemas con la ley.

actor-cagatay

Hace tres años, estuvo detenido por posesión de drogas junto a otras 37 personas. Después de una investigación del departamento de narcóticos de Estambul, que duró más de 8 meses, y terminó con la incaustación de 20 kilogramos de heroína y medio kilo de cocaína. La detención por drogas casi le cuesta dos años en prisión.

También fue detenida la ex novia del actor, Gizem Karaca. La explicación que dio Cagatay es que el fracaso que tuvo la teleserie «El Camino de Emir», la cual fue interrumpida luego que supuestamente no cumplió con el pública.

El actor reconoció en tribunales que consumía marihuana y cocaína. Aunque pedían dos años de detención para él y su ex novia, al final solo pasaron unos días en prisión. Luego el joven cambió su versión, asegurando que tomaba pastillas y vitaminas para «restaurar la energía».

medcezir


Contenido patrocinado

Ahora escuchas