Benjamín Vicuña habló sobre los altibajos que tuvo durante este año

También habló sobre la teleserie «Casi un ángel»

Para el actor Benjamín Vicuña este año ha sido uno con altibajos, especialmente en el aspecto personal. Aunque en lo laboral ha tenido buenos momentos, hoy habló sobre su papel en la nueva teleserie de TVN, «Un diablo con un ángel».

En una entrevista en ADN Radio, comentó que en la nueva producción de TVN interpretará a un hombre mal intencionado, individualista, egoísta. En esta teleserie volverá a trabajar junto a Daniel Muñoz, quien interpretará a su ángel de la guarda para darle una nueva oportunidad. «Es un gran actor, lo respeto, nos llevamos muy bien», comentó el actor sobre Muñoz, agregando que eso ayudó mucho en el trabajo que hicieron durante las grabaciones.

Además comentó sobre proyectos anteriores donde tuvo mucho éxito, y sobre los que está trabajando actualmente, como la nueva película que protagonizará junto a su pareja, la «China» Suárez.

Pero a diferencia de los buenos momentos que ha tenido en su vida laboral, para el actor este ha sido un año difícil en lo personal. Benjamín comentó que independiente de todo lo que pasado con respecto a su ex pareja, cree en honrar la vida, en las segundas oportunidades. «Creo en el deber y en la posibilidad de ser feliz», también agregó Vicuña.

Es por eso que comenta que espera que el próximo año sea mucho mejor, y asocia sus reflexiones con los temas que tratan en las series que está haciendo, en donde se habla mucho de las segundas oportunidades. «Yo creo que uno tiene el derecho de asumir que se equivocó. Yo asumo que me equivoqué, que fracasé, pero asumo ese fracaso y me levanto», dijo Benjamín.

vicuna2

¡Esperamos que el 2017 sea un gran año para el actor!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas