Dos nuevos ganadores fueron anunciados hoy en «La suerte de ser chileno»

Algo que a todos ha mantenido expectantes a todos los chilenos, es el concurso de Polla Chilena de Beneficencia, «La suerte de ser chileno». Durante esta semana, la empresa está entregando los doce afortunados ganadores.

Para ser uno de los ganadores, no es necesario comprar un boleto o inscribirse. El único requisito para participar es ser chileno. En cada uno de los sorteos se entregará $10 millones a cada uno de los doce afortunados.

Hoy se conocieron dos nuevos ganadores, el primer ganador es RUT: 15.890.747 – K, quien pertenece a la Región Metropolitana, comuna de San Miguel. Y el segundo ganador es RUT: 18.433.423 – 2, que pertenece a la Región del Bio Bio, comuna de Lota.

Si todavía no eres de uno de los ganadores, te recordamos que este jueves y viernes se entregarán los últimos 6 ganadores. ¡Tienes que estar atento!

Lo último

Peligro de lesiones y fatiga: los tres errores más comunes al intentar ponerse en forma rápido para el verano

Mitos y verdades acerca de tonificar el cuerpo para el verano.

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.