Intentaron robar estrella de Juan Gabriel en México

Este año el mundo de la música perdió a Juan Gabriel, motivo que significa más de algún reconocimiento al divo mexicano. Pero algo lamentable sucedió durante la semana pasada debido a que intentaron robar la placa con la estrella y las huellas del cantante.

La placa estaba ubicada en el desaparecido bar «Noa Noa», de ciudad Juárez, Chihuahua, pero luego del intento de robo, tuvo que ser removida. El monumento será restaurado y reforzado con medidas de seguridad.

Según la información que se entregó, la estrella de cobre que fue colocada en la placa de mármol, la cual se llenó de flores y mensajes luego de la muerte del «Divo de Juárez», sufrió daños cuando intentaron robar la placa. El escultor Jesus Sánchez estará a cargo de restaurarla, lo que le llevará varios días.

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.