«Kosem, la sultana»: Ya hay fecha de estreno para la esperada nueva teleserie turca del 13

Amor, intrigas y poder tendrá la historia de la nueva teleserie del Canal 13, Kosem, la sultana, que espera ser todo un éxito en nuestro país, y para los fanáticos de estas teleseries, les contamos que se estrenará el próximo lunes 2 de enero.

La teleserie es protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat, que es recordada por sus papeles en En Amor prohibido y Fatmagul. Esta producción comienza en la época del príncipe Ahmed, quien se convierte en el sultán más joven de ese tiempo. Ahmed se enamora de Anastasia, una joven a la que conoce por un retrato que su abuela le regaló.

Por este motivo su abuela, para obtener el favor de su nieto, ordena la captura de la musa de la pintura y llevarla al harem del nuevo sultán. Anastasia intenta escapar, pero luego de varios intentos ambos se conocerán y vivirán una intensa relación. Y es ahí en donde la joven deberá tomar las riendas del imperio, transformándose en Kosem.

Anastasia deberá dejar su nombre y su origen para proteger el legado del hombre que ama y su trono de quienes lo amenazan, lo que la convierte en la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

¿Te la vas a perder?

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.