Noticias

La nueva apuesta nocturna del Mega: «Perdona nuestros pecados»

Equipo Pudahuel |

El canal Mega ya tiene nueva teleserie nocturna que reemplazará a Sres. Papis. Se trata de “Perdona nuestros pecados”, que será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, entre otros actores, y dirigida por Nicolás Alemparte.

La historia estará ambientada en 1953 y se tratará de una familia de la aristocracia chilena liderada por el temible Armando Quiroga. A diferencia de Sres. Papis, la nueva apuesta del canal se adentrará en el thriller, la intriga y el suspenso. Será una trama constituido por la tragedia, el escándalo y la maldad.

Las grabaciones comenzarán en los próximos días y es el nuevo desafío para Mega y el equipo comandado por la jefa del área dramática, María Eugenia Rencoret.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil