Nuevos confirmados tiene el Festival de Viña del Mar 2017

Durante la mañana de hoy se realizó el lanzamiento oficial del Fesitval de Viña 2017, edición que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

Los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa Virginia Reginato, confirmaron nuevos nombres de artistas, así como los humoristas que se presentarán en el festival, y también el jurado que se encargará de elegir a los ganadores de la competencia internacional y folclórica.

Una de los nuevos artistas confirmados es la cantante Isabel Pantoja, quien iniciará su gira mundial en el festival. La española realizará un show sinfónico y un homenaje al fallecido Juan Gabriel. La artista abrirá la jornada del miércoles 22.

Por otro lado, en el humor se presentará la comediante ‘Chiqui’ Aguayo, el humorista Juan Pablo López, el rostro de MCC Rodrigo Villegas, el ex Club de la Comedia y director de la película «Prueba de Actitud», Fabricio Copano, y el colombiano Carlos ‘Mono’ Sánchez.

En el jurado estarán estarán Río Roma, la chilena Mon Laferte, los bailarines Power Peralta, la presentadora Mariela Encarnación, el vocalista de Camila Mario Domm, la cantante y actriz argentina Lali Espósito, el miembro de Los auténticos decadentes, Gastón Bernardou, y el colombiano Maluma.

Lo último

¿Sales a celebrar este 18? Revisa hasta qué hora funcionará el Metro de Santiago durante Fiestas Patrias

El servicio tendrá un horario especial durante el fin de semana largo, con cambios que los pasajeros deberán considerar para planificar sus traslados.

“Devuélvete a tu país”: Franco El Gorila expuso tenso episodio de xenofobia en supermercado chileno

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus RRSS y escribió: “Mi gente, 2026 y aún siguen pensando así”.

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.