¡Se anunció la participación de un nuevo artista en el Festival de Viña 2017!

Con la parrilla casi lista, el Festival de Viña del Mar confirmó a un nuevo artista que estará presente en la nueva próxima del festival: la cantante Olivia Newton-John quien se transforma en el primer número anglo de Viña 2017

Así lo anunció la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, por medio de su Twitter, noticia que de seguro pondrá contento a más de una persona. De esta forma, se confirma que la cantante será el primer número anglo, luego de que sonarán nombres como Cyndi Lauper y Backstreet Boys.

La cantante, conocida por su papel en la famosa película «Grease Brillantina», vuelve a casi un año de haber estado en nuestro país. Olivia se presentará el jueves 23 de febrero, pero aún no está definido si abrirá o cerrará el show.

Lo último

Feliz cumpleaños, Myriam Hernández: 7 canciones icónicas de la “Baladista de América” destacadas por Radio Pudahuel

Celebrando un año más de vida de la artista, hoy destacamos algunos de los temas más icónicos que son parte del cancionero popular romántico.

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.