Señor volvió a la vida para cumplir una promesa que le hizo a su esposa

¡Conozca esta linda historia!

Todos deseamos que en estas fechas se cumpla algún deseo y un hombre quiso cumplir el de su mujer. Fue durante estos días en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando un señor de 91 años de edad volvió a la vida luego de dejar de respirar por un paro cardíaco. Los paramédicos le realizaron reanimación y luego de 10 minutos Joseph Leifkin volvió a la vida.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por el hombre a un diario de ese país, dice que él revivió para cumplir con una promesa que le había hecho a su esposa: tener una romántica cena para celebrar su cumpleaños.

El triste suceso ocurrió durante la cena. Jeifkin le comentó a su mujer: «creo que estoy en problemas», y de inmediato su esposa llamó a urgencias. Al llegar la ambulancia, realizaron el proceso correspondiente con bastante éxito. “Creí que estaba listo para irme y realmente lo hice. Cuando vi a los paramédicos les dije ‘amo mucho a mi esposa y ella me ama. No puedo dejarla”, contó el señor.

Luego de 10 minutos tratando de salvarlo, el hombre revivió, y unos días después – tal como él lo había prometido – fue a cenar con su amada y su familia.

hombrerevivio2


Contenido patrocinado

Ahora escuchas