Cómo eliminar las manchas de la cara

¡Sigue este Dato Pudahuel para conseguir eliminar las manchas!

El tabaquismo, la mala alimentación, factores hormonales e incluso una alta exposición al sol, son algunas de las causas que nos pueden provocar manchas en el rostro que luego no sabemos cómo eliminar.

Aunque en el mercado hay muchos productos que pueden ayudarnos a sacar o atenuar las manchas, aquí te dejamos este #DatoPudahuel de una receta cacera, cien por ciento natural, sencilla y económica.

Antes de aplicarte la crema, es recomendable realizar una pequeña exfoliación de la piel para eliminar las células muertas. Para esto, basta que mezcles bicarbonato de sódio con azúcar o sal fina y un poco de agua hasta formar una pasta suave. Si tienes la piel seca, en vez de agua le agregas unas gotitas de aceite. Aplica la mezcla con suavidad en tu rostro, realizando movimientos circulares, y déjala unos minutos. Luego aclara con agua tibia.

bicarbonatoagua

Ahora, vamos con la crema blanqueadora:

Ingredientes:

  • Unas gotas de agua oxigenada
  • Dos cucharadas de leche en polvo
  • Unas gotas de glicerina vegetal
  • Unas gotas de jugo de limón (usar muy poco si tienes la piel delicada)
mezcla

Aplicación: Mezclamos todos estos ingredientes hasta que formemos una pasta homogénea y la aplicamos sobre el rostro antes de dormir. Se deja toda la noche y a la mañana siguiente se limpia con agua fría.

aplicarmascara

*** Atención, si tienes la piel muy delicada o presentas algún otro problema cutáneo, es mejor que siempre consultes a tu médico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas