Esposa de Cristián de la Fuente continúa hospitalizada

Un mal comienzo de año tuvo el actor Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro.  La pareja interrumpió sus vacaciones porque la animadora comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que fue necesario ingresarla de urgencia a un hospital en Santiago.

Los doctores le han practicado varios exámenes a Angélica para saber cuál es la causa de los dolores y, hasta el momento, no se conoce el motivo. Cristián contó a sus seguidores en Twitter que su esposa sigue hospitalizada pero que está cada vez mejor.

Angélica también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos los que han estados atentos a su estado de salud.

https://twitter.com/angelicacastro_/status/816706746160971780?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Esperamos que se recupere pronto!

Lo último

Dio por muerto al papá de conocido presentador EN VIVO: El vergonzoso chascarro de Jean Philippe Cretton que desató risas

"Mi papá no se ha muerto", le replicó de inmediato el aludido a Cretton.

Ropa desde $990 sólo por esta semana: tienda anuncia remate total por cierre

Con prendas hasta $4.990 debido a un cambio de sucursal, la tienda dio a conocer la oferta a través de sus redes sociales.

“Me van a retar si esto sale”: Catalina Plaza reveló en exclusiva su próxima colaboración con destacada artista nacional

Luego de su exitoso paso por Club Chocolate, la vocalista de Catalina y las Bordonas de Oro nos reveló todo sobre su próximo estreno.