Joven recibió una bomba efervescente con especial sorpresa en su interior

¡Quedó en shock!

Es normal encontrarnos con hermosas historias de amor, declaraciones, propuestas y otros actos románticos. Durante estos días hay una historia que no pasó por desapercibida. Se trata de una usuaria de Twitter, llamada Kassidy, quien compartió una linda sorpresa que recibió de parte de su novio.

Para navidad, Kassidy recibió una bomba efervescente, esas esferas que al entrar en contacto con el agua se disuelven. Pero algo que ella no esperaba, es que dentro de la pelotita tendría en su interior un «mensaje» que cambiaría su vida.

La joven compartió varias imágenes en Twitter. En la primera aparece el regalo navideño junto con el mensaje: «Mi novio me obsequió esta bomba de baño». La pelotita comenzó a disolverse hasta que quedó una pequeña esfera transparente, algo inusual, por lo que Kassidy decidió compartir otra foto escribiendo “esto se asomó a la superficie cuando la bomba de baño se disolvió”.

Ahí fue cuando la mujer decidió observar con detención la pequeña pelota y se dio cuenta que en su interior había un hermoso anillo de compromiso. ¡De seguro no se esperaba esta linda sorpresa!

https://twitter.com/kassidyrun1/status/814904960198414336?ref_src=twsrc%5Etfw


Contenido patrocinado

Ahora escuchas