Pampita habla sobre el quiebre con Benjamín Vicuña y sobre su nueva pareja

Creía que su familia iba a ser para siempre.

El quiebre de Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña se transformó en una teleserie, debido a que después de 10 años casados, se separaron luego que se descubriera la infidelidad del actor con Eugenia «China» Suárez, con quien mantiene una relación actualmente.

En una reciente entrevista en el programa argentino «Entre Dos» del canal LN+, Pampita habló sobre su actual pareja, el tenista Juan Mónaco y también sobre todo el escándalo que se produjo por lo que pasó con su ex.

Con respecto a su nuevo amor, la modelo asegura que está enamorada, y que no descarta la idea de casarse. Y aunque Pampita ha demostrado el amor que siente por Juan, prontamente la distancia y sus proyectos no permitirán que pasen tanto tiempo juntos. De todas formas la argentina asegura que van a poner toda la predisposición para que la relación funcione.

Con respecto a su ex esposo, la modelo admitió que pensó que su relación con el actor sería eterna. “Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba”, dijo la argentina en la entrevista. «No elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. Pensé que jamás me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidad” agregó Pampita.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas