Perla está de vuelta: Ya se fijó la fecha de estreno de la serie «Los Perlas»

Pronto podrás ver las convivencias de la gitana junto a su familia.

Perla Ilich, la gitana que se hizo conocida en nuestro país por el docureality, “Perla, tan real como tú”, vuelve a las pantallas de Canal 13 con la serie «Los Perlas». Y para quienes esperan ver las convivencias de esta joven, junto a su esposo e hija, les contamos que ya hay fecha de estreno.

perlas2

Este domingo 22 de enero, después de En su propia trampa, se estrenará Los Perlas, la nueva saga, en donde Perla se reúne con sus amigos Dash y Cangri, quienes mostrarán sus vidas en la actualidad. También aparecerán Rachel, Sirena y Mari, las nuevas amigas de Perla. Rachel llegó a nuestro país desde Estados Unidos, para aprender castellano y hacer clases de inglés; Sirena es venezolana y vino a nuestro país a trabajar para poder ayudar a su mamá, y Mari es una locutora chilena de una popular estación de Chile.

perlas3

El productor ejecutivo del área de Realidad de Canal 13, Rodrigo Leiva, comentó que «veremos un crecimiento personal de ellos en todos los sentidos. Buscamos que la gente se entretenga con temas cotidianos de las vidas de este grupo simpático y muy extrovertido”.

También destacó las novedades televisivas de este forma: “en este renovado acercamiento a estos chicos tendremos un giro, porque serán capítulos autoconcluyentes, con temáticas relacionadas a sus vidas. Es un desafío plantearnos una situación cotidiana y dedicarle un capítulo entero. En ese sentido nos sorprenderemos cuando veamos los distintos temas que se muestran”.

losperlas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas